jueves, 19 de febrero de 2009

¿Que mierda es esto?



Creia tener mas o menos clara una idea de lo que escribiria hoy… pero no, todo se me fue a la cresta. De todas formas he decidido escribir igual, lo que se venga a esta cabeza. Sé que aunque escriba las tonteras mas tontas esta noche no importaría porque nadie lee este blog, lo cual puede ser un punto a favor para mi ya que puedo usar este medio como forma de descarga. Pero hoy no, hoy no quiero descargarme ni tirar mierda a algo o cosas por el estilo, ya que de eso se encargan otras personas.
Muchas veces en mi vida me han dicho que soy insoportablemente sarcástica. ¿Pero porque sarcástica? Nunca digo las cosas con ese fin, bueno si.. un par de veces
Pero no por eso deben tildarme de “insoportablemente sarcástica” deben hacer ver a las personas otra clase de defectos que sean molestos, como decirle a alguien que arregle su problema de ser “insoportablemente imbecil” o “Insoportablemente inculto”, creo que esa clase de acotaciones podrian ayudar a mejorar esta sociedad. Un tipo sarcástico puede avanzar mucho en la vida.. ¿Pero un imbecil? Quizás si pueda avanzar, pero a costas de otros.. como lo hacen muchas personas que me he topado en la vida.. jajaj en mi vida… como si fuese una anciana ayudando a un joven a analizar situaciones, que ñoña me senti por un momento, creyendo que puedo decir que es lo que arreglaria o empeoraria esta sociedad… porque es obvio que para que esta sociedad mejore, tendriamos que empezar de cero, lo cual.. es imposible
Y como puede ser que esté Pensando en un imbecil o un inculto, siendo que a unos cuantos dias de viaje de aquí, hay unos monstruos “insoportablemente crueles y sin valores” que asesinan a mujeres delante de sus hijos y a niños delante de sus madres, esposos que vuelven de sus trabajos a sus hogares con algo de comer para sus niños que mueren de hambre son asesinados a sangre fria en una calle llena de gente…
Que tontera pensar en un imbecil o en un inculto, siendo que ellos hasta le dan sabor a la vida, mientras que los monstruos la destruyen.
Termine tirando mierda igual ¬¬ que mierda!!

No hay comentarios: