jueves, 19 de febrero de 2009

Educación, Dulce Educación


Jajaja parezco una chica "paz, justicia y amor" escribiendo sobre derechos y sociedad en este blog, quizás es mejor tocar un tema femenino... asi como: Hola chicas.. hoy comenzaré con nuestro tema diario, o mejor dicho, mensual (risas envasadas e idiotas) la menstruación! (ojojojo con cara de "necesito parecer cuica" o de "tengo el calzón metio' en la raja y me aguanto") no, no puedo, no es para mi... otro intento. Chicas: bienvenidas a mi blog, su blog.. noooo, imposible! u ofrezco cosas como breast actives o baba de caracol... definitivamente no es lo mio
Pero, ¿como hablar de temas trascendentes si nadie lee o escucha? todos quieren ver un par de tetas o a edmundo haciendo escandalo en algun lugar de esta ciudad. ¿Como tocar temas de tanta importancia si la gente pide a gritos farandula o cahuin?.
¿Que tiene que suceder en este mundo para que de una vez por todas todos abramos los ojos y nos movamos por alguna causa? Me siento como toda una hippie protestando (con cabello largo y edionda a flores) que no es escuchada. porque ese es el problema! la gente ve a personas que salen de lo que ellos llaman "común y corriente" tocando temas importantes y no escuchan lo que dicen o escriben. ven sus ropas o peinados y bloquean sus cerebros.
Gente, desbloqueense o morirán sin haber conocido lo que nos hace libres. el derecho de expresión y el derecho y necesidad de ser escuchados.
Ese dinero que productoras gastan en regalarle a weones que son capaces de aguantar un par de meses en una granja, o a pendejos que resistian un par de minutos en un cementerio, podria estar en mejoras para los hospitales o la educación!! (es lo único que nuestros padres nos pueden dejar, educación) que a muchos les está faltando hoy en día... un cartón o un buen vocabulario no quiere decir que seas el o la más educada (o) porque en los colegios o universidades no te entregan valores, no te enseñan a soñar y menos te enseñan, a luchar!

No hay comentarios: