viernes, 6 de febrero de 2009

No te dejaré.


Creyó sentir ese aroma, ese aroma entre playa y chocolate que tantos recuerdos trae a su mente... buenos y malos, crueles y hermosos. esos paseos por la arena de la mano, esa sangre en el piso y los golpes en la cabeza. Camina de regreso a su casa con una bolsa de pan y unas tajadas de jamón envueltas en plástico, preguntandose a que se debia ese olor tan penetrante que nisiquiera la dejaba analizar bien, miraba a su alrededor buscando la fuente de esa fragancia aunque en su mente sabia lo que debia hacer, se cambia la bolsa de mano y mete la derecha en su bolsillo buscando su celular, hace un par de malabares para abrirlo y presiona el botón llamar, ya que a quien llamaba también habia sido el último número discado. no contesta, no contesta, NO CONTESTA!! y esas malditas ideas rebotaban en su mente escuchando las bocinas y voces de la gente que caminaba en la calle al igual que ella. sólo tenia que llegar y buscarlo hasta encontrarlo! deja el pan sobre la mesa del comedor y sale en su búsqueda. parada fuera de su casa llama a gritos, no sale, no viene, NO SALE! toma el celular y repite lo que hizo anteriormente. una voz triste le contesta: "Me siento mal, Te amo mucho" cortan, insiste: "Me siento mal........" cortan.. vuelve a insistir entre gritos y llamadas hasta que logra entrar a esa casa en la cual tantas cosas sucedieron, sube la escalera corriendo mientras escucha las arcadas y las preguntas de algunas personas que realmente en ese momento no importaban, eran esas arcadas, ese vomito cayendo lo que la hacia desesperarse. Entra al baño y ahi está, lo abraza y le pregunta: Donde están??!!, él: Que cosa? (entre dormido por efecto de algo) Ella: Las pastillas mi amor, Las pastillas!, él: en el cajón.
Va en búsqueda de los envases de aquellas capsulas y pastillas que en ese minuto asesinaban a quien amaba. Los toma y lo toma. En el taxi pensaba en aquellas cosas en aquellos paseos, en aquella sangre, esos abrazos y besos, esas cenas, esas promesas, esas malditas desiluciones, pero sobre todo en ese amor.. el amor más grande que podia sentir y en esos obstaculos que lograron vencer juntos para poder seguir en ese camino. "No hagas esto mi amor, no me dejes!" "Mi amor, despierta! por favor!" escuchando un "Te amo" y un "Shine On", por su mente pasaban imagenes de todos esos meses, todos esos años; de lo que seria su vida sin él, de lo que seria de él sin vida.
Emergencia, Ambulancia, Hospital, Exámenes y resultados; Horas de espera, varios cafés y muchisimos cigarrillos la acompañaban en esta angustiosa carrera en contra del tiempo. ese maldito tiempo...

1 comentario:

J. KRISIS dijo...

TE AMO YO IGUAL....MI SHUBITA HERMOSAAAAAAAAAAAAA!!! ESPERO QUE ESTEMOS JUNTOS MUCHO TIEMPO...Y SEAMOS MUY FELICES...TE AMO !!!!