miércoles, 18 de marzo de 2009

Mi Primera Vez


Viernes 12 de Diciembre:
Hoy pasé nuevamente por afuera de ese caseron y él estaba parado frente a la puerta con esa mirada penetrante que tanto me gusta, mi timidez me impide poder dirigirle una sola palabra, aunque fuese tan solo un "Hola". recuerdo ser su vecina desde que mi memoria lo permite pero algo extraño me impide acercarme a él. Aunque aveces mi imaginación me ayuda a conocer su olor y sentir sus manos acariciando mi cintura o mis piernas, provocando esa sensación extraña pero embriagante en mi vientre mientras me acaricio en mi habitación.

Lunes 15 de Diciembre:
Hoy después del exámen de ciencias nos dejaron salir un poco mas temprano de lo normal (pensando quizás en lo cansado que estariamos con los dificiles ejercicios que nos dieron) y me fui por el camino habitual para ver si lo encontraba nuevamente, fue maravilloso. Vi que se acercaba a mi y mis manos comenzaron a sudar. Me dijo que era bonita y me preguntó el nombre, con la voz mas femenina que encontré le respondi: "Gracias, me llamo Gabriela" mientras sentía que mis manos sudaban aún más, sin poder decir una palabra sali corriendo emocionada. que tonta soy! no debi salir corriendo...después de un par de cuadras me arrepenti y me devolví a buscarlo, pero ya no estaba. Debía comentarlo con alguien! y sé que mi madre me cuelga si sabe que él me gusta, que miedo.

Miercoles 17 de Diciembre:
¡Hoy lo vi denuevo! me habló nuevamente y si que si me aguante mis berrinches de cabra chica. Me invitó a pasar a su casa y me llevó rapidamente a su habitación, se acercó a mi oido diciendome cosas despacito, cosas que jamás imaginé salir de su boca: "siempre me has gustado, siempre te veo con esa faldita que me vuelve loco, me desespera el deseo de hacerte mia y tenerte a mis pies" tocando mi cadera y haciendo un intento de acariciar mi entrepierna. Me asusté!! y de inmediato me levanté con la intención de salir corriendo, porque eso que tantas veces me quitó el sueño estaba sucediendo, y no me gustaba. el reaccionó rapidamente y me tomó fuerte del brazo tirandome a su cama y golpeando con rabia mi cara, en su rostro habia odio. Se levantó rápido y buscó algo con que amarrarme. lo hizo y sin ningún cuidado me quitó la falda y bajó mis bragas hasta las rodillas diciendo: "Ahora eres mia pendeja" me violó sin compasión rompiendo mi delicada y virgen vagina (dejando mi ropa interior y uniforme manchadas con sangre y semen) Después de varias horas de sodomizarme mi cuerpo lleno de moretones ya no podia soportar mas dolor y humillación de aquel hombre que me quitaba el aliento. Ahora solo odio y rencor me invaden. Sin que él lo notara en mi mente creaba el mejor de los planes.
"Si me sueltas, si quieres te puedo dar lo que más desees. tomarme y hacerme tuya como se te plazca" me soltó, luego se arrepintió y me empujó contra la ventana, quebrándose y dejando el piso lleno de pedazos de vidrios. pensando en mi venganza ya planificada me avalancé sobre él y comencé a chuparselo con ansias, dejandolo extasiado.. mientras el sentía un exquisito placer, con su pene en mi boca tomé un pedazo de vidrio, cortándoselo en dos; usando todas mis fuerzas y manchando el piso con chorros de sangre saliendo de lo que quedaba de su duro miembro. se volvió loco! queria matarme, pero el que rie último rie mejor, tomé su velador y le di un golpe en la cabeza dejandolo inconsciente, producto de mi odio segui golpeandolo una y otra vez hasta quitarle la vida (El velador quedó destruido). Pobre imbécil, pero me ha dejado una valiosa lección

Miercoles 7 de Enero:
Hoy llevé a cabo por primera vez la maldita lección que ese, mi amor vecino (que ahora descansa en paz) me dejó. Ese compañero nuevo de curso, el que a todas amaban, se fijó en mi. en mi!.. lo invité a tomar once a mi casa un día que mi madre no estaba (te preguntarás porque solo mi madre... es lo único que tengo, mi padre me abandonó al nacer) y lo llevé a mi pieza quitandole su inocencia como Ángel lo hizo conmigo (solo que sin ser estúpida como él jajaja)

Febrero: En realidad no recuerdo mucho que fecha es hoy, ya van 10 ilusos que caen muertos (literalmente hablando) a mis pies, y seguiré.


by PSYCHODOLL & KRISIS

No hay comentarios: