miércoles, 18 de marzo de 2009

Virus


Sali corriendo luego de esa asquerosa escena, fui a esa especie de garage que él tenia en el patio, tomé el rastrillo y juntando todas mis fuerzas, conteniendo mis nauseas, volvi adentro. Era ediondo y fuerte! y aún devoraba las entrañas de mi tía sobre sus sabanas blancas. sus manos cubiertas de sangre apretaban con deseo y hambre las visceras que parecian un sangriento racimo de flores. me acerqué y di un golpe con mi improvisada arma en su rostro. una de las puntas se clavó directo en su ojo, arrancandolo casi por completo.
Luego de aquel dolor de cabeza no habia vuelto a ser el mismo, solo se oian gritos desde su habitación. Pero esa mañana el grito desgarrador de Elena (mi tía) me despertó de un salto. era el sonido mas desgarrador que alguna vez escuché.
Creyendo haber asesinado a aquel monstruo tomé un par de cosas, las puse en mi bolso y me propuse ir en búsqueda de ayuda.
La casa de mis tios está sobre una pequeña pradera, tuve que venir a quedarme con ellos porque mis padres salieron fuera del país por asuntos de negocios. Elena y Jorge ya son adultos y no tienen hijos, solo 4 gatos grandes que merodean por la casa en las noches, nunca los vi..solo los escuchaba, ella me decia dejarles comida y agua cada noche. era su entretención
llegué a una de las orillas del pueblo, adentrandome cada vez más.. se escuchaban unos gritos terrorificos y paralizantes, al llegar a la calle donde estaba el mercado la gente corria, gritaba, corria y gritaba!
Se parecian a lo que era ahora Jorge. Que asco! uno de ellos logró morder mi brazo, en la zona cercana al codo mientras buscaba algo de comer en una tienda. Me duele muchisimo y comienzo a sentir mareos y dolor de cabeza (como cuando uno se intoxica) . No sé que podrá sucederme ya que no hay ningún doctor o enfermera atendiendo en el pueblo y ahora lo único que mueve a los que aún "vivimos" es no caer en manos de ellos.......





(continuará....?)

No hay comentarios: